martes, 15 de diciembre de 2015

Cumpleaños de la peque: 2 años


La peque de la casa hoy hace 2 años... ¡muchísimas felicidades!

Esta mañana sonreías cuando te cantábamos cumpleaños feliz, es el primer año que te das cuenta de que hoy tú eres la protagonista en esta fiesta.

Tu llegada fue muy esperada, te necesitábamos y queríamos en esta familia, y estamos felices contigo.



"Mamá mía" es lo último que has aprendido a decir y refleja el momento en el que estamos, cada uno de nosotros haciéndonos nuestros espacios en la familia. Primero fue Acher el que necesitó ubicarse y ahora eres tú, y allí estamos para acompañarte.

Con nosotros eres charlatana, sonriente, cariñosa, curiosa, estarías todo el día colgada de nosotros. Pero también eres inquieta y tenaz con lo que quieres.  La teta sigue siendo tu alimento preferido, en casa no hay manera de que comas nada más, pero no hay problema, que vas bien servida por naturaleza.


El "yo sola" lo tienes muy interiorizado y la hora de vestirse hay que tomársela con calma.


Con la familia y amigos, tras un primer período de adaptación eres confiada y cariñosa, te dejas querer.

Y con los niños y niñas es donde sacas tu carácter, el mundo todavía es todo tuyo y te cuesta sentirte invadida. Tu forma de comunicarte sigue evolucionando, pero todavía te sigues expresando en ocasiones a través de formas que molestan e incluso hacen daño, sigues aprendiendo.

Tu lenguaje ha evolucionado muchísimo en este último mes, repites todo sin parar y tus primeras frases nos hacen sonreír. 



Y en casa, te encanta que te leamos cuentos, eres capaz de pedirnos 5 veces seguidas el mismo cuento, te apasionan las torres y construcciones, y pintar sin parar. Juegas con los muñecos de Acher, te encanta jugar a vestirlos, aunque no sabes todavía, lo intentas.

Esta tarde te cantaremos Cumpleaños feliz y soplaremos las velas los cuatro, tranquilamente en familia.

Te queremos.

25 comentarios:

  1. Felicidades pequeña y !sigue descubriendo el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. muchas felicidades!! la peque está para comersela pero es que Archer está guapisiiiiisisisisisimo! que paseis un gran dia!

      Eliminar
  3. Felicidades a la peque y a toda la familia!!!
    Me emociona ver tus comentarios y me encanta el AMOR que destila todo lo que nos has contado sobre ella.
    Leyéndolo, me acordaba de mi hijo, que ahora ya tiene 4 años...
    Te sigo desde hace tiempo...y es bonito ver que de vez en cuando vuelves a tu blog...Entiendo que este es tu momento de "parar un poco". Espero que te encuentres muy bien.
    Me gustaría darte las gracias por las veces que me has dado tantas ideas, por las veces que me has contagiado un poco de tu gran energía y por las veces que me has emocionado.
    Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades!! Sois una familia estupenda . un bedo

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que FELIZ cumpleaños.
    Cómo no va a ser una niña feliz y risueña con el amor con el que crece?
    Me alegra saber que todo está bien. Felicidades chiquitina!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a esa peque tan guapetona

    ResponderEliminar
  7. Ay qué entrada más emotiva... Esa pequeñaja que nació unos meses después que la mía y sin conocerla con esa carita ya se hace querer! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas! Gracias por acompañarnos en la distancia en el cumple de la peque.

    ResponderEliminar
  9. Con un día de retraso pero muchas felicidades! Que edad tan bonita y tan tierna la de los dos años! Para comérsela!
    Laura

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades, guapísima!! Dos años, está preciosa. La foto de los dos es una hermosura.
    ¡Muchos besos!!
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades a la peque y a toda la familia!! Está preciosa, y estáis estupendos siendo cuatro!!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con Silvia, Gracias, gracias y más gracias por tu blog, es inspirador. mi peque cumplió 2 años en octubre ,y yo cumplí los míos el 15 de diciembre también. todo lo que cuentas es tan bonito, y me siento tan identificada...
    a seguid siendo así de felices, que suerte tienen tus pequeños de tenerte

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades! Está guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Estan preciosos los DOS! Muchas felicidades a la PEQUE y FELICES FIESTAS!
    ESTE RINCÓN sigue siendo único! :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! Me alegra leerte otra vez. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Me alegra leerte otra vez. Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Felicidades al bomboncito de la casa, con un poco de retraso,jeje!! Espero que le valga todavía el gorrito del año pasado.¡¡ Cuanta felicidad se respira por aquí!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso blog, además mi peque va a hacer ahora dos añitos también, por lo que me ha encantado esta entrada en particular.
    http://miangelmarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...