martes, 11 de junio de 2013

Cambiador portátil para bebé.


Recibí un correo para ver si quería probar algún producto de modes4u, y al ver las telas me encantaron. Tenía que elegir 2 y tenía unas 20 que me gustaban... ¡menuda decisión!

Al final me decidí por esta tela laminada de echino, que nunca había probado a coser con ella y me encanta. Me llegó un metro y de momento he hecho este cambiador, pero he calculado y creo que todavía tengo para unas cuantas cosas más, tengo que decidirme: delantal, babero, bolsa, neceser, estuche... ¡pronto lo sabréis!

Un cambiador para un bebé me parece un regalo muy práctico. Para hacerlo he utilizado el tutorial de La Pantigana, que nos da las medidas y explica perfectamente como hacerlo.
 

Por el exterior la tela de laminado, por el interior tela de rizo (una toalla) y una capa de guata que lo hace muy blandito y acogedor.

 
Me parece perfecto, tanto en la forma, el tamaño y lo bien que queda recogido. ¡Y con esta tela me encanta!

Y últimamente no me olvido de poner mis etiquetas, que me parecen tan bonitas...


Si queréis ver el montón de telas que tienen en modes4u podéis pinchar aquí. Lo que más me gusta es que a partir de compras de 60€ el envío internacional es gratuito... ¡qué peligro! Como veréis tienen telas de todo tipo: laminados, de punto, algodón...

26 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado! y con esta tela esta soberbio! al principio creía que te habías dedicado a unir las piezas rollo patchwork, jejeje. me gusta muucho!

    ResponderEliminar
  2. Qué tentación!! El cambiador me encanta ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Voy a echar un vistazo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. Peligro peligro, mejor no entro porque me pierdo. Me he hecho la firme promesa de no comprar más telas hasta que vacíe un poco mi stock pero la tentación me persigue! Yo también estoy haciendo un cambiador para regalar a un amigo. A ver si puedo publicar pronto la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer estuve mirando esa web, ¡y esta tela! Me encanta. Seguro que acabo picando yo también... Por cierto, felicidades por el blog. Gracias a gente como La Pantigana y tú, me he animado a coser más cosas (en el poquísimo tiempo que tengo) y hasta a montar mi propio blog para ir enseñándolas. ¡Sois una gran inspiración para cualquiera!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado!!! Yo descubrir Modes4u en el blog de Dawn y realmente es un vicio, no sólo las telas sino todo lo demás!!! Un besuko

    ResponderEliminar
  7. La tela es preciosa ;D ha quedado super chulo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por enseñarnos la página de telas está genial!!

    ResponderEliminar
  9. Ai, ai, que intuyo para quién puede ser este cambiador taaan bonito!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Ai, ai, que intuyo para quién puede ser este cambiador taaan bonito!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! y q peligro de tienda...es verdad!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la tela! y el cambiador que lo tengo pendiente desde hace 2 años y medio!!! jeje

    ResponderEliminar
  13. Que chulo! en la primera foto pensé que era la cartera del CC de la pantigana!

    ResponderEliminar
  14. Es guapísimo, esa tela es una auténtica pasada!

    ResponderEliminar
  15. Hola hola te seguimos desde ya. Ha quedado muy chulo el cambiador. Somos nuevas blogueras y nos iniciamos en la costura . Estamos descubriendo un mundo que nos encanta, lástima de no tener más tiempo para experimentar. Nosotras también somos mamis de 2 y de 1 hijo/s y nos gustaría hacer más cosinas, poco a poco seguro que lo conseguiremos. Gracias por compartir vuestras experiencias. Un saludo desde Cudillero, Asturias. Cuanto vamos aprender!!!

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado un cambiador de lujo!

    ResponderEliminar
  17. Inma, que se te cuela el spam ↑ jijijiji
    Me encanta cómo te ha quedado el cambiador, es chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  18. hola me encanta el cambiador..puedo hacer una pregunta sobre la pàgina declas telas? cuàl es el ancho? el largo dice 0,5 pero no me entero del ancho. mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ancho de la tela es 110 cm. Si bajas hacia abajo salen las propiedades de la tela y entre ellas el ancho.
      Los precios de esta tienda -y en otras muchas- son por medio metro, a eso le llaman unidad. Si quieres 1 metro tienes que pedir 2 unidades.
      ¡Espero que te sirva la información! Saludos.

      Eliminar
  19. Hola Inma!!

    La tienda online que has enlazado me viene genial ya que no estoy en España...muchas gracias!!

    Una pregunta! ¿cómo entiendes las carácterísticas de la tela? si busco tela de sudadera, ¿cómo la llaman?

    Muchas gracias guapa!! y felicidades por toda tu creatividad y por esxs dos hijxs preciosxs!!!

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, en esa página no hay tela de sudadera. En los tipos de tela hay tela de punto, que es tela de camiseta, mucho más fina que la sudadera.

      Eliminar
  20. Ya decía yo que no la encontraba...bueno, gracias de todas maneras!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo hice un pedido en esa tienda pero al llegar a casa me hicieron pagar casi 30 euros a correos por hacer de intermediarios en aduanas o algo así. Le ha pasado alguien más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo qué rabia, a mí no me ha pasado, pero ya hace bastante que no he comprado allí. El otro día a una amiga bloguera le pasó también y es que creo que ahora se han puesto más estrictos con lo de las aduanas a partir de determinados importes de compra... qué rollo!! Gracias por comentarlo, así estamos avisados!

      Eliminar
    2. Pues la verdad q ha sido un sablazo. El valor del paquete era de 40 euros. Me cobraron el IVA y 20 euros de gastos de despacho. Aranceles por suerte no que estaba exento. Lo digo a título informativo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...