domingo, 23 de septiembre de 2012

De feria


Ayer nos escapamos de feria.

Disfrutamos con los animales, tractores, coches... pero sobre todo Acher se lo pasó genial con sus primos.


Hubiera estado allí horas y horas dándoles de comer...

Los corderos siempre tienen algo especial, buscó la teta de su mamá pero no conseguimos verlo mamar.


Gallos, gallinas y pavos también le encantaron.


Yo me hubiera llevado estas gallinas a casa, pero qué bonitas son con esta combinación en blanco y negro.


Se rieron a carcajada viendo a las vacas haciendo un tremendo pis.


Y yo me llevaría todas las cestas y cestos, pero no me compré ninguno, me conformé con ver como se trabajan.



Hubo caballos, toros, burros, perros... Es una visita casi obligada todos los años, una bonita forma de ver crecer a Acher, aquí nuestra visita del año pasado.

Comida en buena compañía y vuelta a la feria a media tarde para hacer unas compras rápidas, queso y cecina. Acher se quedó dormido en mis brazos, después de un día intenso cayó agotado. Nos volvimos a casa, un día muy bien aprovechado.

12 comentarios:

  1. ¡¡qué buen día pasásteis!! :D

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas Inma!! feliz domingo también!

    ResponderEliminar
  3. Geniales fotos!!! Acher seguro que disfrutó de lo lindo.
    Por cierto, me ha hecho especial ilusión saber que tenemos a alguien en común... Marga!!! Grandes casualidades en nuestro pequeño mundo!!!
    Un abrazo, Imma.

    ResponderEliminar
  4. Guau!! que pedazo foto la e la rueda del tractor , es de concurso !!!

    El finde que viene estamos nosotros de feria también, jeje. Si quereis más ración, ya sabeis dónde estamos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de ferias, sin duda disfrutásteis todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito día!
    hace mucho que no voy a una feria de ese tipo, pero me encantan...

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  7. Un día en familia, de vez en cuando, no esta nada mal.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  8. Nosotros también nos acercamos cuando hay alguna cerca, porque aunque en el pueblo puede ver algunos animales, no todos... la ventaja de vivir en la naturaleza y poder ver animales en directo en su hábitat natural.
    Me encanta la primera foto.

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que sea una visita obligada!!! Que bien que se lo pasó y que bien ese contacto con los animales!!!!
    Nosotros la llevamos a la feria mayor del pueblo, en verano, pero demasiado peque... aún no le llamó mucho la atención...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...