lunes, 13 de agosto de 2012

Falda sobre pantalones reversible.


Era una falda sobre pantalones que sólo nos la podíamos poner por un lado, ¿os acordáis? Salió del Crea Conmigo... Nos cautivó y la llevamos sin parar, y esperando estamos a que llegue el invierno para llevarla más todavía sobre nuestros pantalones.






Pero de repente, ahora se ha convertido en una falda reversible... ¿qué os parece? ¡Increíble! Sí, sí... ¡ahora tenemos dos faldas sobre pantalones en una!


El patrón nos sirve el mismo y el tutorial lo pondremos mañana martes.

¡Ah! Que la queréis ver puesta!! Vale, vale...

Arriba Pandielleando y abajo Paramipequeconamor.


¿Te animas a hacerte una? ¡Es facilísimo!

13 comentarios:

  1. Sois la caña!
    qué chulisimas que están las dos que habéis hecho!
    Yo me la apunto para cuando tenga un hueco!!

    ResponderEliminar
  2. Que chuli!!! me encanta!! me haré una... o dos que serían 4!!. Sois geniales, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo la mia :D!!!
    Y esta version me parece magnifica, tenia cortada tela para hacer otra pero voy a esperar.
    Me encantan, quedan super chulas.
    Mil bss

    ResponderEliminar
  4. Pero que chuladas las dos faldas!!!!!! Bueno, mejor dicho, las cuatro!!! :-D
    Mira que me estás poniendo "deberes" eh?? jajajajajajaja.
    Ya tengo máquina de coser, así que cuando aprenda a controlarla, seguro que me hago una. Eso si, tendré que modificar patrón por la talla... ufff
    Pero tan pronto sea algo, SEGURO que la hago.
    Impaciente la entrada de mañana :-D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan... y me encantáis vosotras, por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. Pues otro ENHORABUENA para ti, sois las mejores!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, sois la repera!! Qué buena idea y qué coordinación!
    Voy a tener que intentarlo, con tanta inspiración quién se resiste... ¡¡no me dais ni un respiro chicas!!

    ResponderEliminar
  8. Que artistas, dios mio. Me gusta mas la otra que tienes, pero aun así la de ahora es que esta genial y colores muy vivos que siempre SUELEN gustar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustó la otra vez cuando la ví, pero reversible es la bomba! Me apunto yo también! Ale más curro pal body!!

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan, y lo bien que te sientan, de verdad! y son tan practicas! y ya reversible...la leche!!yo ya me hice una (http://tachilocuradecreatividadmomentanea.blogspot.com.es/) pero estoy con otra con una tela mas "africana" que me encanta!esto crea adiccion!Saludetes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...