viernes, 20 de julio de 2012

Riñonera para todas/os, ¿te animas?


Os hago una propuesta.

Tener una riñonera (o más) para el LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012, ¿por qué para esa fecha? Porque así tenemos un mes de plazo para hacerla, por nada más. Así tenemos tiempo suficiente para elegir telas y comprar accesorios que no tengamos.

Ese día todas/os publicaremos nuestra riñonera en nuestros blogs y las/los que no tenéis me las podéis mandar a mí o a cualquier blog de los que se apunten y que os haré público en alguna entrada. 

A partir de esa fecha, un día haré un recopilatorio de todas en una entrada. ¿Os animáis?

El plazo para apuntarse es hasta el viernes 27 de julio... ¡una semana! 
¿Que no sabéis como hacerla? Eso no es problema, yo os enviaré a partir de esa fecha un email a todas con patrones y tutorial de cómo hacerla o bien haré una entrada en el blog.

EDITO: Como al final habéis sido muchas las interesadas, he publicado las entradas en el blog y os podéis apuntar todas las que queráis. Me encantaría que me enviaras una foto con tu riñonera.

Riñonera con bolsillo sencillo: Tutorial y patrones

Riñonera con bolsillo de fuelle: Patrones y materiales.
                                               Tutorial
Si tenéis una propuesta diferente... ¡se admite todo!! Podemos jugar con nuestra creatividad.

Habrá dos modelos, uno muy sencillo pero práctico y cómodo.

1. Modelo con bolsillo básico

 

 


Para ver más detalles de la riñonera...

 


Esta también la podemos hacer para niño/a.

 

 


Y otro modelo algo más complejo con tres bolsillos.

2. Modelo con bolsillo de fuelle.

 


Más detalles....

 

 

¿Nunca has puesto una cremallera? ¿Nunca te han gustado las riñoneras "cutres"? ¿porteas a tu hijo y te va genial para llevar lo tuyo básico? ¿tienes pantalones o faldas sin bolsillos? ¿estás empezando a coser y quieres algo sencillo? ¿Te gusta coser y te animas a cualquier cosa? ¿eres de las que ves algo y lo quieres?

¡Este es tu proyecto! ¿Te animas? Ya lo sabes, deja aquí un comentario con la dirección de correo electrónico y del blog si tienes, antes del viernes 27 de julio de 2012.

194 comentarios:

  1. Qué bonitas! Me animo a intentarlo al menos!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que me apunto!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto! un mes debería bastar para poder terminar el proyecto, aunque tenga que sacar el tiempo de debajo de las piedras! :D

      Eliminar
  3. Q bonito proyecto!!!! me encantaria participar!!! estoy a punto de comprar la maquina....ya veremos si la q he visto en Mediamark de oferta me vale....!!!! si llego a tener maquina cuenta conmigo y sino tb pq tan pronto la tuviese..... una rinonera cae!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría intentar darle más caña a mi máquina de coser, bueno, en realidad aprender a coser cosas como esa. Dejo mi email ramos.estibaliz@gmail.com mi blog http://y-llego-lucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!. Me apunto encantadisima!!! Que ilu, hacerme una riñonera tan chula. Te dejo mi correo: mariae.rueda@juntadeandalucia.es
    Muchas gracias. Eres un no parar de proyectos y todos muy chulos.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!
    Llevo tiempo queriendo hacerle una a mi chico, que las que se compra se le rompen enseguida....
    Que ganas!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo acabo de empezar con esto de la costura y no se que va a salir... pero me apunto! A ver que tal

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me apetece muchísimo asi que me apunto :) Aunque salgo de cuentas el 20 de agosto precisamente, asi que espero que me de tiempo!!

    Un abrazo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto. No he echo nunca nada, peró me apetece intentar-lo, la riñonera és superxula, y estaba buscando algo así peró no me gustaban, o sea que me viene de perlas.

    ResponderEliminar
  10. aisss!!! yo también quiero, pero aún no tengo la máquina de coser, bueno hay plazo hasta el viernes, espero tenerla para entonces, me apunto!! si no tengo la máquina lo hago a mano, te dejo mi correo??? tengo blog, pero lo tengo abandonado, será un buen momento para quitarle las telarañas, me tengo que organizar!!! me encanta!!!! Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dejé mi correo, es fragglerosi@yahoo.es
      Ciao...

      Eliminar
  11. yo me apunto!!!! veremos q sale........ samdiariodemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! primer comentario del blog, aunque hace tiempo que lo sigo... me apunto, esta vez lo intento, aunque el coser no se me da muy bien, espero que despues de acudir al taller de linibau mejore un poco y este proyecto me quede la mitad de bien que a vosotras, que estais hechas unas artistas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Justo queria hacerme una riñonera, me apunto encantada!!!
    Mi correo ; elocose arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, hace poco que estoy cosiendo y tenía en mente hacer una riñonera pero no me acababa de decidir... creo que ahora es el momento!!! A ver qué me va a salir.
    Mi correo es imjoche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Inma, esto me va a ir genial! Yo también me apunto!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡qué buena idea!! Claro que me apunto...
    albucaa@yahoo.es
    http://siemprehayunamano.blogspot.com
    Un proyecto muy práctico, me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Estan genial las dos!! Pero no me siento capacitada… además no tengo maquina de coser ;(.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo me apunto! estan muy bien las dos...
    Que bien!
    angelaboixaderas@gmail.com
    Àngela

    ResponderEliminar
  19. yo quiero!,yo quiero!, yo quiero!,yo quiero!, yo quiero!,yo quiero!, yo quiero!,yo quiero!, yo quiero!,yo quiero!, yo quiero!,yo quiero!, yo quiero!,yo quiero!

    Bueno, creo que ha quedado claro...¡¡ME APUUUUUUUUNTOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  20. uauuu que buena pinta, a mi me gustaría tener los patrones para probar de hacerla.... a ver si me sale.... :) nuriamc84 ARROBA gmail.com


    un beso!

    ResponderEliminar
  21. No pierdo nada, aunque nunca he cosido un boton¡¡¡

    silviamonferrer@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Nos apuntamos!!... y además das muuucho tiempo!! Espero poder hacerlo, porque me gusta mucho ese "sentimiento de comunidad" que se genera al hacer algo "junt@s"!! rolopezcabanas@latinmail.com Bonito finde!!! 1besito

    ResponderEliminar
  23. Justo quería una para mi!! me encanta la idea. Llevo muy poco cosiendo (soy más apañada con el ganchillo) de hecho creo que no hace ni un mes, pero estoy muy "enganchada". Por ahora he transformado un pantalon en falda y ayer terminé un bolsito para mi hija que quedó bastante bien.
    No tengo blog, así que te enviaré la foto para que lo pongas tu.
    Por cierto, descubrí hace poco tu blog y quiero que sepas que eres una de las razones por las que he empezado a coser!!
    Te dejo mi mail:
    zaldua.oloriz@gmail.com
    Un saludo, Amaia.

    ResponderEliminar
  24. Nena súper idea...pero sin máquina de coser y con éstas manos de trapo...no me atrevo, pero estoy expentante!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gatzoneta(arroba)hotmail(punto)com y mi blog estrenado recientemente http://alagatzoneta.wordpress.com

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  26. qué guay! me encantan todas tus ideas! aún no tengo máquina ni sé coser, pero unos de mis objetivos a corto plazo es ese. me encantaría tener el patrón de la riñonera, gracias. nayraalenda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me apunto!!!! Aunque estoy embarazada de 39 semanas y no se de donde sacaré el tiempo, pero seguro que me viene genial para cuando llebe a mi niño en portabebes! Mi dirección fuzztoon4@hotmail.com y blog elfsinans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo espero q cuelgues los patró es o mejor un tuto porq yo quiere una pero no se comer..

    ResponderEliminar
  29. ¡Pues claro que me apunto! Ya sabes que me enamoré de la primera y me volví loca con la de fuelle... ¡a por ellas! feitodelua(arroba)gmail.com

    Gracias por la iniciativa :-)

    ResponderEliminar
  30. Upps.. Edito: yo quiero una pero no se coser!! (q conste q es el editor del iPad q me cambia las cosas!!)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta,.............yo también me apunto.
    Mi nombre Ruth Rodríguez, y mi mail: ruthmrr@gmail.com

    Muchas gracias por darme ideas para coser,.........que estoy super enganchada.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Tengo trabajo que me sale por las orejas, pero no puedo resistirme... ¡Yo también quiero hacer tus bonitas riñoneras! Mi email: milindamirada@gmail.com
    Gracias, Inma!!

    ResponderEliminar
  34. Me encantaria, y voy a apuntarme, aunque tengo un cumple diy de mi marido y dos bautizos y una boda por delante y un montón de proyectos diy para todos los eventos, ya q así me comprometí. Así que al menos quiero intentarlo, tengo una maquina de coser que tengo casi totalmente olvidada y ese proyecto me ayudará a acercarne a ella. Mi mail: christinayara@hotmail.com y mi blog: www.28horas.blogspot.com

    Enhorabuena por ti blog!!! Me encanta seguiros!
    Un beso Chris

    ResponderEliminar
  35. Me apunto.

    Gracias por la iniciativa, seguro que mola un montón.

    flowers2fer(arroba)yahoo.es

    Mi blog: miblogdecostura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Me encanta, peero la verdad que yo es imposible que me apunte. Cero de coser.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero participar, que emocionante, hace dos dias que mi hija me preguntaba si sabia hacer una, y mira que casualidad!!!!!!!
    Dirección electrónica: dindle@gmail.com
    Blog: http://cosiendoaoscuras.blogspot.com.es/

    besitos!!! y gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien me apunto aunque tampoco tengo idea de coser!! Pero viendo todo lo que haces es una meta que quiero lograr pronto. Mi correo es nvp nvp1980jan@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Corrijo el correo es: nvp1980jan@gmail.com

    Gracias por tu tiempo y tus ideas!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola una mas en el proyecto. Me va ha encantar realizar una riñonera como esta. Mi hermana es adicta a ellas asi que creo que van a ser dos. Pero eso si agradeceria el patron ya que no se por donde empezarla.
    Me encanta tu blog, muchisimas gracias por él.
    Mi correo: sus.benabarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Bestial!!, me encanta!!! yo soy de las que esta empezando a coser y me animo con todo.
    No tengo blog y no me entiendo muy bien con el ordenador a la hora de subir fotos o enviarlas, pero eso no es un impedimento!!ya vere como lo hago :D
    ME APUNTO!!! faltaria mas!con las ganas que tenia de hacer riñoneras.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  42. Que desastre soy, no te envie mi correo:
    gone@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!! ya me habia fijado yo en ella en la fotos de los pirineos!.
    Gracias por compartirlo, palabrita de mama buena que solo las hare para uso y disfrute familiar ;). Ya tienes mi correo.

    ResponderEliminar
  44. Yo tambien me apunto! me parece super practica, y seguro que mi peque tambien quiere una. Mi correo es bitris.bitris@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Qué bonitas!!! Me apunto, aunque ni tengo ni idea de costura, pero por lo menos habrá qué intentarlo... Muchas gracias por compartirlas con tod@s :) mi email: zunia7@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Qué bonitas!!! Me apunto, aunque ni tengo ni idea de costura, pero por lo menos habrá qué intentarlo... Muchas gracias por compartirlas con tod@s :) mi email: zunia7@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Qué bonitas!!! Me apunto, aunque ni tengo ni idea de costura, pero por lo menos habrá qué intentarlo... Muchas gracias por compartirlas con tod@s :) mi email: zunia7@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Venga, que yo también me apunto. Tengo la maquina en la UCI pero espero arreglarla antes de ese día... Mi mail elenalasaosa@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  49. madre lo que me ha costado dejar un comentario, con deciros que mi amiga alarai ha tenido que salir en mi ayuda! que maja es! nada pues que me animo! doracabaleiro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Que bonita idea!! me apunto. Besos
    escobarlore@gmail.com
    www.loreembarazada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Justo estaba buscando una para comprarla y nada me convence!! qué alegría poder hacerla a mi gusto y necesidad!! me apunto Inma, mil gracias. maria.marikita@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu propuesta. Claro que me apunto! Ya sabes donde encontrarme. :-)

    ResponderEliminar
  53. Que buena pinta tiene la riñonera! Me sobrio a ver si me sale ;)
    Mi correo es: corasson@hotmail.com

    Gracias por la propuesta!

    ResponderEliminar
  54. Tambien me apunto!!muchas gracias por ponernos las cosas faciles!!!
    carmelop2008@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Tambien me apunto!!muchas gracias por ponernos las cosas faciles!!!
    carmelop2008@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Yo tambien me apunto!!
    lunika512@gmail.com
    besosss

    ResponderEliminar
  57. que buena idea! y además es unisex, por si algún chicarron se anima a llevarla...yo también me apunto!
    carolinamillan1983@gmail.com y mi blog es lalambrijilla.blogspot.es

    Carolina, La TiTa

    ResponderEliminar
  58. Me apunto! Que el miércoles cojo vacaciones, no tengo excusa para no hacerla XD

    ResponderEliminar
  59. Creo que mi comentario de antes no se ha grabado...claro que me apunto,!! además te he enlazado en mi blog, por si alguien más lo ve.
    Mi mail es carolinamillan1983@gmail.com y mi blog es lalambrijilla.blogspot.com

    un saludo,
    Carolina, La TiTa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco tiempo que me he puesto con esto de la costura, gracias a blogs como el tuyo me voy atreviendo a ir haciendo cosistas, asi que voy a ver si soy capaz de hacerlo. Me encantan las dos !!!! Mi correo es: inad_ave@hotmail.com

      Muchas gracias,

      Eva

      Eliminar
    2. Perdón, me he equivocado... soy nueva en esto... ;-)

      Gracias,

      Eva

      Eliminar
  60. Hace poco tiempo que me he puesto con esto de la costura, gracias a blogs como el tuyo me voy atreviendo a ir haciendo cosistas, asi que voy a ver si soy capaz de hacerlo. Me encantan las dos !!!! Mi correo es: inad_ave@hotmail.com

    Muchas gracias,

    Eva

    ResponderEliminar
  61. Yo los uso!! Lo mejor... las tuyas son chulisimas!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!
    Me encantan tus riñoneras, al menos lo intentare a ver q sale!
    Te dejo mi email: unuamadewithlove@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Ay! ya sabes que la costura no es lo mío y encima con las opos que voy hasta arriba, pero para la próxima espero apuntarme. Ay qué ganitas de saber coser!!
    Son chulísimas. Estaré atenta para ver los resultados.

    ResponderEliminar
  64. Son una monada!
    Me apunto aunque nos vamos fuera en el mes de agosto, intentaré tenerlas para la fecha prevista.
    Mail: margachaves@yahoo.es

    Gracias por la propuesta!!

    ResponderEliminar
  65. Está chulísima, tengo que intentarlo!, me apunto.
    meryolm@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  66. Yo hace poco que coso y...con cremalleras no sé si voy a atreverme...
    Espero ver el tutorial y si me animo, me apunto!!! :D

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!! mi correo es mara_2086@hotmail.com

    Que ilusión!!

    Muchas gracias por tu tiempo!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!
    njubillar@hotmail.com
    Crees que debería hacer las paces con mi overlook

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!! Siempre he querido tener una... Como estoy empezando a coser, creo que me inclinaré por la más sencilla, aunque no descarto la segunda opción!!! Cremalleras puestas en mi vida: una. Overlock: No. Ganas: todas!!! Un niño de 2'5 años y un bebé en camino, ¿qué más puedo pedir? jaja

    maria.figueroa.1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. ayer me dije...no me apunto, que cierro el blog-chiringuito por vacaciones.... pero est noche no podia parar de pensar en hacerle una riñonera al peque para las vacaciones.... así que me apunto!!! Viva la incoherencia y el insomnio costuril!!!
    Anna de caljoanymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Yo también me apunto! A ver q sale porque nunca he cosido ni tengo maquina pero si muchas ganas!! Y me encantaría hacerme una! Crees que pueda? Jeje . Te envió mi Mail a tu correo.
    Saludos
    Emily

    ResponderEliminar
  72. hola¡¡¡ yo tb me apunto, imagino que sera facilita asi que ... ¿por qué no?gracias por la iniciativa¡¡

    ResponderEliminar
  73. hola yo tb me apunto gracias por tu iniciativa mi correo es yobanamiaka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. lo siento me salio como anonimo mi correo es yobanamiaka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!! No sé si daré la talla pero lo intentaré...

    ResponderEliminar
  76. Oh! Me interesa!! No sé si me dará tiempo para presentarlo en plazo, pero llevo tiempo buscando una riñonera de este tipo para poder portear sin tener que llevarme una mochila cada vez que bajo a comprar el pan XD

    Mi nombre es Anuda y mi correo anuda9@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. que me gustaaaa esta entrada!me encantan las riñoneras y es todo un reto ahora que aprendo con la maquina de coser, uuuyyy con cremalleras y todo, que bien! que tal se dara... porfa el tutorial que voy a intentarlo, que ilusion, gracias Inma!!!me encantan las que has hecho, sobre todo la de lunares verde, una preciosidad! besetes! arancha.cj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola!!!

    Me encanta, me encanta , me encanta todo lo que haces en tu blog!!!
    Mi pareja sólo lleva riñoneras y no son muy bonitas, la verdad. Así que me animo, aunque no he cosido en mi vida...pero mira, igual es una forma de empezar.
    Merche: afrovenus9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Llevo siguiéndote hace cosa de 1 mes, di con tu blog por casualidad y ahora cada mañana lo que hago es mirarlo. Esa apatía que me había invadido hace ya un tiempo se borra cada vez que me transmites esa vitalidad y ganas de hacer. Empiezo a coser gracias a ti y con muchas ganas. Así que me apunto.
    Mil Gracias Inma!
    Laura: teriaplj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. uy no se q ha pasado q no se ha grabado mi mensaje. cuenta conmigo!!!!!samdiariodemama@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me lo he estado pensando pero al final me apunto..o por lo menos lo intentare...no se de donde sacas esas telas tan chulas y aún no tengo maquina de coser...pero usare la de la suegra...en proyecto tengo los bombachos cortos...pero me apunto a este proyecto tambien...aunque lo de la cremallera...que miedo!
    Estare esperando tus patrones, y a ver si para el 20 de agosto mi chica tiene una riñonera chula!
    Gracias

    mi email:
    pixkiehu@yahoo.es

    Igor

    ResponderEliminar
  82. Me apunto¡¡ me vendrá bien cambiar el pc por la costura.. hice mis pinitos hace dos años con el patch, pero lo dejé. Ojo voy si máquina, ¿no habrá problema verdad??
    Esperando instrucciones..

    ResponderEliminar
  83. Inma.... pregunta.... alguna recomendacion para las telas????? ya estoy eligiendo y.... de algodon 100% por ejemplo??? o alguna composicion mejor????

    ResponderEliminar
  84. me encanta la propuesta
    cuenta conmigo
    lenyadorapach@gmail.com
    voy a elegir telas que ya queda poco
    un abrazo

    ResponderEliminar
  85. Me apunto! Todas estas propuestas estan genial
    Besos
    Charo
    chmurciano@gmail.com
    www.cosiendoyaprendiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. !!!! cuanta aceptación ha tenido la riñonera!!!
    yo tambien me apunto. Son geniales y muy practicas. Gracias
    pepaespinosa1@gmail.com

    cosiendocreandoypensando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Me parece super practica y el 20 de agosto es mi cumpleaños, asi que me la auto regalo

    mi correo es entrebordadosehilos@gmail.com

    mi blog entrebordadosehilos.blogspot.com
    gracias por tu tiempo y dedicación
    besiños

    ResponderEliminar
  88. Me encantan las riñoneras!!!, me apunto. Mis datos son:
    maritzamejiah@gmail.com
    Http://puntadasymaspuntadas-maritza
    Gracias por darnos la oportunidad de participar. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  89. HOla!!! yo también me apunto!!, me encanta la idea.
    lorenadalmau@gmail.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  90. Hola!!! Me apunto!
    Me ha gustado mucho la idea y es ideal para regalarsela a mi peque, que cumple años el 29 de agosto.

    majomu73@gmail.com

    Muchas gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  91. Qué buenas ideas y qué prácticas además de la riñonera el hecho de compartirlo...yo que no tengo ni idea de costura...pero lo intentaremos

    mmtnez@gmail.com

    Muchas gracias por este blog. Un beso

    Marta

    ResponderEliminar
  92. Que bien! Y cuanta gente :) bueno, yo ya veré como me las apaño, pero me apunto, claro que si!
    Gracias Inma
    aurora.perez.sanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me gusta la propuesta. ¡Yo también me anoto! Saludos y gracias por el blog. Dolores. doloresplana@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, y tu propuesta me parece genial, así que me apunto!!!
    Soy Cris de http://crispatch.blogspot.com. Me encantaría que me visites
    Mi e.mail es crisentmm@gmail.com
    Besos
    Crisent

    ResponderEliminar
  95. Yo también quiero participar! tanlejitosdecasa@hotmail.com Gracias por el blog

    ResponderEliminar
  96. Hola, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho la idea de participar, mi correo es angebernat@hotmail.com, muchas gracias por el sal

    ResponderEliminar
  97. Vaaaaale me has convencido!!!! Bueno, tus razones y el hecho de que tengo en casa una tela igual a la de lunares de la riñonera de Acher... será el destino!!! :)

    ResponderEliminar
  98. Holaaaa!!!!
    La Pantigana me envia y aqui estoy!!!
    Me encantan los dos modelos!!!
    Hasta pronto!
    mail: calaixdelavia@hotmail.com
    blog:http://elcuartodecosir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  99. Acabo de empezar con la costura, soy super novata pero me gusta la idea y me gustaria ir aprendiendo poco a poco.
    Blog: elduendedeldesvan.blogspot.com
    cosaseneldesvan.blogspot.com
    Email: elduendedeldesvan@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Yo no tengo blog, pero sigo el tuyo desde hace tiempo y me encanta.
    Me apunto a hacer la riñonera, pero no se cual, me gustan las dos.
    Mi e-mail: mocola@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!!! Tengo unos días hasta que lleguen los chicos.
    Mi mail es gloriaperezdiaz@gmail.com

    Gracias por tú blog , es genial.

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!!! Tengo unos días hasta que lleguen los chicos.
    Mi mail es gloriaperezdiaz@gmail.com

    Gracias por tú blog , es genial.

    ResponderEliminar
  103. Hola, yo no tengo blog!!!
    Me encanta la riñonera, intentaré hacerla, a ver que tal se me da!!
    Muchas gracias por tus iniciativas, hacen que muchas nos animemos a coser!!
    Mi dirección es mvazquez255@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola, NOS APUNTAMOS, después de mucho pensarlo, nos apuntamos, la costura no es nuestro fuerte pero algo haremos, nos hace mucha ilu, la que utilizamos ya casi no se aguanta, un abraz grande, grande!!!
    Ups!!! nuestro e-mail es: agulletaillana@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola soy muy novata pero me apunto, estoy embarazada y llevo un ritmo un poco diferente pero espero poder llegar a tiempo!!
    Gracias por la iniciativa.
    inmapsic@cop.es

    ResponderEliminar
  106. hoolaaaaaaaaaaaa
    soy novatilla he hecho algunos pinitos y me encantaria poder hacer este
    mi correo albamauleon@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Yo tambien me apunto! juditmiravet@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola Inma,
    Te sigo desde hace una año, me encanta tu blog. Tengo dos niños de 20 meses y 4 años y eres mi inspiración. Nunca me había atrevido a escribir, pero cuando he visto la riñónera no me he podido resistir. No soy muy buena cosiendo , pero lo intentare, con ilusión y ganas seguro que lo consigo. Mi Mail: rosertomasnicolas@gmail.com.

    Gracias por todo

    Roser

    ResponderEliminar
  109. Hola!
    Me apunto, sin duda!!
    Mi mail: miatesa@hotmail.com
    Un abrazo... que ganas ya de empezar!
    Miate

    ResponderEliminar
  110. Hola Inma! Yo también me atrevo...será la excusa perfecta para tocarle las narices a mi madre y que me refresque en el arte de coser a màquina(quizà hace 10 años que no la toco...)

    oposapares@gmail.com
    oposicionsapares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Buenas! Te encontre de casualidad llevo un tiempo pensando en hacer una asi me viene estupendo apuntarme y ponerme una fecha para no tener más excusas. Bueno pues manos a la obra!!! te dejo mi correo wapa.
    srtapizpiretta@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola! Mi nombre es Sílvia y me encantaría participar!! Aunque soy bastante novata!!
    Mi correo: salarconr@terra.es
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  113. Vas a poner un PAP? porque no tengo máquina de coser, pero son tan chulas que le quiero pedir a mi madre que me haga una!

    Ariadna (y su mama)

    ResponderEliminar
  114. Me encantan quiero participar y mi correo es lucero_414@hotmail.com
    Un abrazo desde Colombia.Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  115. Me encantan quiero participar y mi correo es lucero_414@hotmail.com
    Un abrazo desde Colombia.Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  116. Claro que me apunto! Ya sabes donde enviarme, verdad? :*

    ResponderEliminar
  117. Me encanta la idea. me apunto!!!! Mi dirección v_coca23@msn.com

    ResponderEliminar
  118. Hola! Dejo mi direciión de correo para participar con todas vosotras en este proyecto tan interesante, siempre uso este tipo de riñonera y ya es hora de hacerla yo misma! (aunque acabo de empezar con la máquina, pero aprovechando las vacaciones seguro que algo saldrá...).

    Muchas gracias por compartir y un saludo! Te dejo mi dirección:

    lorelai_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Yo también me apunto mi correo es mantoncobos@yahoo.es. Un saludo!

    ResponderEliminar
  120. Ostras que curioso!! llevo algun tiempo buscando este patron para hacerle una a mi hijo, al final como no lo encontré me inventé un morral y pasé de riñonera. Asi que desde luego que me apunto!!!. chamana60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Madre mía Inma, ¡¡Qué exitazo!! Y no me extraña!! Yo también me aventuro a apuntarme, a ver si mi dragoncita me deja sacar un hueco para hacerla, que tiene la teta hiper demandada ;-)

    Besotess

    ResponderEliminar
  122. que chula !!!yo quiero intentarlo
    fairyaia@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  123. Yo
    Tambien me apunto!!! A sacarle humo a la
    Makina!!!! Mi correo es lauranavazo@hotmailcom

    ResponderEliminar
  124. Hola, precisamente he empezado hace mes y medio a hacer patchwork y mi siguiente trabajo va a ser una riñonera que me encantan y las uso a diario, así que yo también me apunto.
    Mi correo es melenaslula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola, quiero aprender hacer una riñonera, son muy utiles y fashion :)
    mi correo es cdelpinov@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Lo cierto es que no se de donde sacaré el tiempo... pero me apunto!!

    Tengo unos retales que me sobraron del MeiTai de PequeñoJedi y me muero de ganas por una riñonera!

    cronicasdeunapadawan@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Pues aunque soy novata y no se si me va a salir una riñonera o un churro, quiero intertarlo.
    Mi correo: tinac43(arroba)gmail.com.
    A por ello!

    ResponderEliminar
  128. Me apunto! un mes deberñia bastar para acabar el proyecto, aunque tenga que sacar el tiempo de debajo de las piedras!!! :D

    ResponderEliminar
  129. Me CHIFLA la idea! En Septiembre me enseñaron a coser a maquina y a mano y durante estos meses me he ido formando (patrones...)

    Mi correo es: annaf83@gmai.com

    Mil gracias y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  130. Me encanta!!! Yo tmb quiero hacerla!!! A lo mejor luego me sale un churro, pero por intentarlo que no quede!!!! Mi correo es mmar83@xtec.cat. Hace falta algo más????

    ResponderEliminar
  131. soy araceli a mi tambien me gustaria intentarlo mi blog es las labores de araceli pongo la entrada y mi email es araceli.rodri.mes@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  132. Me encantan esas riñoneras. Yo me apunto, no se de donde voy a sacar tiempo, pero me apunto.
    Mi correo es lostalleresdemalak@gmail.com, y mi blog http://malak385.blogspot.com.es/

    Gracias por enseñarnos

    ResponderEliminar
  133. Pues mira, me apunto: me gustan las riñoneras, tengo ganas de hacerme una, porteo, me faltan bolsos cómodos... Mi correo es misperendengues@gmail.com y el blog misperendengues.blogspot.com. Gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
  134. Me apunto, anabellatamames@hotmail.com Muy agradecida por tu blog!

    ResponderEliminar
  135. Hola me gustaria participar. carmemateo10@hotmail.com i mi blog Passio per les manualitats-carmemateo10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  136. Hola!! me apunto!!
    Me llamo Sandra, mi correo es sandrapatch76@gmail.com y mi blog es http://sandra-patch.blogspot.com.es/

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  137. Holaaa!
    Acabo de ver la entrada y yo también me apunto. Que ya tengo ganas de reciclar la mía! ASí que me vas de perlas!!jeje
    mi email: estelsoteras@gmail.com
    nuestro blog: feinetespendents.blogspot.com
    muxus!!

    ResponderEliminar
  138. casi ni llego!!!mi correo moniberrueco@gmail.com y mi pag. en face "La Tricoteusemobesi".. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  139. Hoooola!
    Me encantaría poder participar en modo principiante! :)
    Mi email es: pececillo7@yahoo.es

    Abrazos! Y mil gracias!

    ResponderEliminar
  140. Inma puedes decirme de que largo son las cremalleras y la cantidad de tela necesaria aproximada? es que la tienda del barrio cierra este viernes y ya no abren hasta septiembre.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nessa, esta noche lo miro y te lo digo!

      Eliminar
  141. me apuntoooooo!!!!!!!
    marmotilla@gmail.com
    tienes una pagina genial
    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  142. Siiii, hace tiempo que quiero hacerme una, y por casualidad os he encontrado!!! justito pero a tiempo!!
    mis datos:
    www.eledelabor.blogspot.com
    eledelabor@gmail.com

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  143. Siiii, hace tiempo que quiero hacerme una, y por casualidad os he encontrado!!! justito pero a tiempo!!
    mis datos:
    www.eledelabor.blogspot.com
    eledelabor@gmail.com

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  144. Me apunto!!!

    disfrutandojuntos@hotmail.com

    www.disfrutandojuntos.blogspot.com

    Por cierto, creo que con la cantidad de gente que se ha apuntado casi seria mejor que publicases una entrada con el tutorial.

    Besos

    ResponderEliminar
  145. Mil gracias por ofrecer esta oportunidad, me gusta mucho y me hace mucha ilusión poder hacerme mi propio bolso de este diseño que tanto me gusta. MI chico tiene una y no sabía cómo hacerme yo otra, ahora sí podre¡¡ ;).
    Mi email es

    lamohino@gmail.com

    y mi blog

    http://caminandoportierralamohino.blogspot.com.es/

    Me encanta tu blog, me dan más ganas aún de tener un niño ya y tener todas estas vivencias, ;) Me encanta la libertad y el respeto que teneis.

    Gracias bonita¡¡
    Muak

    ResponderEliminar
  146. Nos apuntamos, aunque de coser vamos un poco flojas, a ver si sale algo, gracias por el blog!!
    http://collintfloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  147. ¡Hola! Me encanta la idea y aunque tenga poca experiencia con el uso de la máquina de coser, quiero participar. Mi correo es fiorell4msl@gmail.com.

    ResponderEliminar
  148. ¡Hola! me voy a atrever, desde que nació mi bebé hace ya 2 preciosos años, sigo tu blog, que descubrí por casualidad no se como, pero me sentí tan identificada que me sorprendió. Me encanta la idea, lo que no sé es como quedará, yo no tengo máquina, todo lo hago a mano. Mi correo es aljibe06@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  149. Hola, buenos dias!

    Me encanta la idea, yo tambien me apunto.
    Mi correo:
    escribeamar@hotmail.com

    A ver que tal queda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  150. Me animo!!!!!!!!!!!!! tengo tres peques, la ultima es muy peque aún para llevar riñoneras, pero los otros dos siiiii!!!! la semana proxima no voy a estar en casa, es mi única semana de vacaciones, pero a partir del dia 4 me pongo manos a la obra!!!!! ME APUNTO!!!!!

    ResponderEliminar
  151. Aiiiiiiiiiiiii q me olvidaba del mail tusell@hotmail.com, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  152. Hola! Aunque hace tiempo que descubrí tu blog, nunca te había comentado, pero por la gran propuesta que haces, creo que no hay una primera vez mejor!! Me apunto encantada! A ver que tal saldrá…..
    Mi dirección es mjbauzall@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  153. ¡Hola! Yo también me quiero apuntar... estoy empezando a coser y quiero intentarlo.
    Mi dirección es mibarz@uoc.edu

    ¡A por la riñonera!

    ResponderEliminar
  154. Uauuu!!! Casi no llego!! Venga una mas a la lista. Yo tb me apunto!! Vruiz_78@hotmail.com. Besos!!!

    ResponderEliminar
  155. Lo intentare, gracias, veremos que sale.

    ResponderEliminar
  156. Perdón, no se si ves mi cuenta. k.corona@hotmail.com
    Mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  157. Lo intentare, gracias, veremos que sale.

    ResponderEliminar
  158. Qué éxito!! No sé si he llegado a tiempo, pero me encantaría participar

    ResponderEliminar
  159. Qué éxito!! No sé si he llegado a tiempo, pero me encantaría participar

    ResponderEliminar
  160. m'agradaria participar t'he enviat un missatge al face amb el meu correu, moltes gràcies. nurilarios@hotmail.es

    ResponderEliminar
  161. Hola: Me ancantaría hacerla, pero apenas me he enterado si aun me aceptas, encantada!!! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay problema! Al final los publico en el blog... ¡espero foto de tu riñonera!

      Eliminar
  162. Llegué tarde!!
    Me encantaría hacer una de esas riñoneras...
    laura(@)lauralvarez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay problema! Al final los publico en el blog... ¡espero foto de tu riñonera!

      Eliminar
  163. ¿Porque no había visto yo esta entrada? Ummm, bueno, si el tuto se queda por aqui quizá me anime más adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay problema! Al final los publico en el blog... ¡espero foto de tu riñonera!

      Eliminar
  164. Hola!!! Llego tardisimo pero las vacas infantiles comen mi tiempo. Si todavía aceptas participantes me animaría estoy aprendiendo a coser cositas y me parece un proyecto genial. En mi casa somos fieles a las riñoneras así que poder hacerlas al gusto sería una pasada. Mi correo gata.tola.amorosa@gmail.com ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay problema! Al final los publico en el blog... ¡espero foto de tu riñonera!

      Eliminar
  165. Recien llegada de vacaciones y me acabo de enterar. Ya sé qué tarde pero me encantaría participar. Muchas gracias
    naiara.arteagoitia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay problema! Al final los publico en el blog... ¡espero foto de tu riñonera!

      Eliminar
    2. Hola estoy interesada, aun estoy a tiempo?
      Estoy interesada!

      pratslopez@terra.es

      Eliminar
  166. Yo también llego tarde!! Pero ya veo que lo vas a publicar en el blog, así que me apunto!!
    Gracias !!
    Aran

    ResponderEliminar
  167. Pensé que me había apuntado ya, debió ser en facebook! Va un regalo para mi padre que está de cumple el día 20

    ResponderEliminar
  168. llego muuuuy tarde? quiero participar !!
    ya?
    :D
    carolyn

    ResponderEliminar
  169. leí lo edidtado :) ....jejje gracias !!! me voy a co ser.....un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  170. Ains pero seré tonta!! que pensaba que era a partir del 20 de agosto para hacerla, no "hasta" el 20 de agosto!! es que lo vi en el facebook, no en en el blog y lo veria mal! Es tarde para apuntarme? que estoy muy hacendosa con la maquina de coser, tengo que aprovechar el tiron! jajajaja

    ResponderEliminar
  171. No se si llegare a tiempo pero Lo intentaré,me enteré tarde y encima fuera de casa sin maquina por una semana

    ResponderEliminar
  172. Parece que me hayas adivinado el pensamiento... Hace días que me rondaba hacer una, pero no sabía ni por dónde empezar... Así que me apunto!!!!
    Sílvia
    silviacarmat@gmail.com
    lasilviavolcosir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  173. Vamos a por ello.
    irefosky@yahoo.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...