lunes, 14 de marzo de 2011

Un duende por casa...

Hoy me he encontrado un duende sonriente por casa...


Uyyyyyyy!! Lo he pillado robándonos la leche de la nevera...

Y nos roba las latas de comida...


Se va a la Escuela Infantil porque hoy hay una fiesta de carnaval y cuando sale le va a buscar su mamá y su papá. En la puerta de la escuela su mamá le da tetita, mientras una amiga india le mira atentamente y le pregunta a su mamá...¿qué hace? está comiendo... ¿y qué come?...está comiendo leche... Ohhh! no lo había visto nunca.

 Ohhhhhhh! El duende ha vuelto a casa...Está en el gallinero, coge los huevos de las gallinas.


Llena el agua de las gallinas...

Coge la comida de las gallinas para ponerla en su comedero...

Lleva la comida al gallinero y contempla a las gallinas como comen...


Lo encontramos en nuestra cueva escondite...


Y de repente el duende se va...

Hasta mañana!

Este disfraz está inspirado en un elfo de la colección de disfraces de Tom Arma, un fotógrafo que ha creado su propia línea de disfraces. Os recomiendo visitar su galería de fotografías de bebés disfrazados para que os venga inspiración para el próximo disfraz.

En una siguiente entrada explicaré cómo hacer el gorro, los zapatos y el delantal de un duende.

7 comentarios:

  1. Que guapo y que gracioso está! Y los disfraces son superchulos, Bufin iba disfrazado de cebra que se lo hicieron en la guarde. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Está precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta el mundo de los duendes y de las hadas.
    Mi peque este año se ha disfrazado de gallo,jejeje,nos encantan esos bichos¡¡¡ Tenemos una parcela,y el vecino de al lado tiene pollos y galinas,y mi hijo disfruta mucho viendolos y echandoles de comer jejeje

    ResponderEliminar
  3. Se puede estar mas guapo??? Que bellezon Inma! Que simpático es, por favor!!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!!! Hacía días que quería pasarme con tranquilidad por tu blog pero jo! es que no tengo tiempo! ahora ya te tengo fichada y te pongo en mi lista de blogs para no olvidarme. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que guapo esta de duende!!! que simpatico.....
    ANA

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, la verdad es que el disfraz me encantaba y creo que quedó muy logrado... Fue muy sencillo y rapidito de hacer, yo creo que no llegó a 3 horas. Estaba muy gracioso, es verdad!! Lo mejor de todo es que lo llevó super a gusto, incluso el gorro y los zapatos no se los quitó en todo el día...¡iba encantado!
    Un besico a todas y gracias por estar ahí.
    Sandra, bienvenida!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...