miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un juguete muy fácil de hacer. La lata y las tapas

Alfredo de nuevo me explicó un juego que le enseñaron en el espacio familiar a su nieta... y yo rápidamente manos a la obra!!


Con un bote de nesquik o similar, haces una raja en la tapa de plástico. Y con las tapas de botes de cristal...¡a jugar! Puedes empezar con una o dos tapas y conforme avanzan los días ya verás como las tapas van aumentando.
El bote es mejor que sea metálico y no de plástico, porque les gusta mucho el ruido de las tapas al caer.

Yo ahora le pongo otro bote sin tapa y las va pasando de uno a otro. Bueno, y ahora empieza a meter de todo por la ranura (piezas de un puzzle de madera, pelotas pequeñas...), ...la raja se ha hecho muy flexible.

Gracias Alfredo, a Acher le gusta muchísimo.

4 comentarios:

  1. Ya te he copiado la idea, aunq he utilizado botes de leche en polvo (q raras veces he utilizado y termino tirando..), gracias inma¡¡¡
    lo q me ha salido regular es la ranura pa meter las tapas... tengo q mejorar la técnica...
    Clemen de Málaga

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma
    qué artista eres,me encanta tu blog.
    Una duda:¿Con qué haces la raja en la tapa?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado! Con tu permiso te "copiamos" la idea y la compratiremos en el blog, es un juego genial para el desarrollo de los pekes ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta idea, yo trabajo en una guarde y lo tenemos en botes pero para encajar botones grandes pero la idea de las tapas esta muy bien, lo haré porque aquí guardamos tapas, botes y todo...jj.
    Compartiré tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...